Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Huesca y Levante se repartieron los puntos en un 1 a 1

Huesca 1 – 1 Levante

Huesca y los Granotes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este martes en el estadio El Alcoraz.

El local comenzó ganando con gol de Javi Ontiveros, de penal, en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Gonzalo Melero el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Gonzalo Melero. El delantero de Levante convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Huesca y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Alcoraz fue Javi Ontiveros. El delantero de Huesca convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Levante y dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rúben Vezo, Róber Pier, Pedro López, Pablo Insúa y Rubén Rochina.

El entrenador de Huesca, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Álvaro Fernández en el arco; Pedro López, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas y Javier Galán en la línea defensiva; Mikel Rico, Pedro Mosquera y Borja García en el medio; y David Ferreiro, Shinji Okazaki y Javi Ontiveros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Coke, Róber Pier, Rúben Vezo, Carlos Clerc en defensa; Rubén Rochina, Nikola Vukcevic, Mickaël Malsa y Jorge de Frutos en la mitad de cancha; y Roger Martí y Gonzalo Melero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Huesca visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Betis en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente