Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Atlético de Madrid le ganó a Real Sociedad en su casa por 2 a 0

Real Sociedad 0 – 2 Atlético de Madrid

En el encuentro por la fecha 15 del Torneo España – LaLiga Santander 2020-2021, Atleti se llevó los 3 puntos en el estadio Municipal de Anoeta. Los goles para el visitante los hicieron Mario Hermoso (3′ 2T) y Marcos Llorente (28′ 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal de Anoeta, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Real Sociedad ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Savic, Mario Hermoso, Robin Le Normand, Saúl Ñíguez, Aritz Elustondo y Alexander Isak.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Ander Barrenetxea, David Silva y Portu en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso en defensa; Thomas Lemar, Koke, Marcos Llorente y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Ángel Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

R. Sociedad visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Getafe en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente