viernes, febrero 23, 2024
26.7 C
Asunción
InicioActualidadSaludHospital de Caacupé cuenta con renovado bloque de urgencias para la atención...

Hospital de Caacupé cuenta con renovado bloque de urgencias para la atención pediátrica

Categoría

Fecha

El Ministerio de Salud Pública habilitó la readecuación de un bloque para urgencias pediátricas en el hospital regional de la ciudad de Caacupé. El mismo brindará mayor confort, tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes y sus familiares.

El espacio cuenta con cinco camas para el área respiratoria y cuatro camas para polivalente. Además, está equipado con la tecnología necesaria para brindar una atención segura y oportuna a los pacientes pediátricos que ingresan por urgencias al establecimiento.

La readecuación del bloque para urgencias pediátricas es una muestra del compromiso de esta cartera de Estado con el fortalecimiento y la mejora de la atención a la salud en el país.

El acto de habilitación se realizó este martes, con la presencia del viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Miguel Olmedo, el director de Coordinación de Regiones Sanitarias, Miguel Caballero, el director regional, Oscar Franco, el director del hospital, Luis Alberto Gómez, así como de otras autoridades y funcionarios.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.