Connect with us

Suscribirse

Win

Homenaje a Bryant es en la cancha

Uno de los deportistas más trascendentes de los últimos 30 años perdió su vida en un trágico accidente. Kobe Bryant, leyenda de los Lakers, falleció junto a su hija Gianna, quien era apuntada por él como su sucesora en el básquet. Pero para la NBA, la fecha debía jugarse igual: el show continuó.

Los primeros en comenzar con la difícil tarea de ju­gar fueron los Roc­kets y los Nuggets. Denver ganó 117-110 en Houston, con un partidazo del serbio Nikola Jokic (hizo un triple doble).

Los Spurs, cayeron 110-106 ante los Raptors en San An­tonio. En el comienzo del partido, y entre lágrimas, ambos equipos dejaron co­rrer el reloj de 24 segundos para homenajear a Kobe. Luego, en Memphis, los Grizzlies derrotaron 114-109 a los Suns tras un partidazo de Devin Booker. Más tarde, los Clippers derrotaron 112- 97 a Orlando Magic en Flo­rida y quedaron a solo tres victorias de los Lakers, líde­res de la Conferencia Oeste.

Pero de todos los encuen­tros, el más impactante fue el de Atlanta Hawks, que venció a los Wizards por 153-133.

Trae Young, que en el arran­que cambió el 11 que suele usar por un 8 en recuerdo a Kobe Bryant, anotó 45 pun­tos y homenajeó de la mejor manera a Black Mamba con un triple desde atrás de mi­tad de cancha. El joven ju­gador de los Hawks cambió en el comienzo el 11 que usa en su camiseta por el tradi­cional 8 con el que debutó Bryant en los Lakers. Y para sumar a su homenaje, metió un triple de atrás de mitad de cancha al término de la primera mitad. Además, fue el primer jugador en obtener un doble doble de 45 puntos con menos de 25 tiros al aro, desde Bryant en 2006.

“Todas las lecciones, todos los consejos, cada palabra que me dijiste van a estar conmigo para siempre. Gra­cias Kobe”, lo recordó Young cuando se enteró de la noti­cia. También se lamentó por la pérdida de Gianna Maria, hija de Kobe quien lo admi­raba. El jugador mencionó que Mamba lo acompañó toda la noche. “No se puede inventar esto”, señaló.

También ganaron los Knicks el duelo de neoyorquinos ante los Nets por 110-97 y los Pelicans 123-108 frente a los Boston Celtics. La jor­nada la cerraron los Blazers con un 139-129 ante Indiana Pacers, en un encuentro en el que Damian Lillard hizo 50 puntos.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente