Connect with us

Suscribirse

Glam

Hasta la eternidad

Alicia Ramírez y Adriano Ferrari eligieron Atyrá para sellar su amor en compañía de sus seres queridos. La velada se realizó en el complejo Marianella de la ciudad.

En una velada cargada de emociones, donde el amor fue el gran protagonista, Alicia Ramírez y Adriano Ferrari se convirtieron en marido y mujer, iniciando una vida juntos con respecto y comprensión. 

La velada se realizó en el complejo Marianella ubicado en Atyrá, que contó con coordinación y ambientación de Fiorella Bibolini. 

El catering de la fiesta fue proveído por el chef local, mientras que de la mesa de dulces se encargó La casa de tía Kitty y Mónica Rojas Doces. 

La novia lució un delicado vestido confeccionado por Zuni Morel Alta Costura con tocado de GC Tocados. El maquillaje y peinado fueron hechos por Galilea para Yeruti Makeup.

Julio González Wedding Photographer tuvo la tarea de captar las mejores imágenes de la ocasión. Darío Sotelo fue el DJ de la noche quien puso los mejores temas para bailar.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente