Connect with us

Suscribirse

Win

Futsal de Cerro con nuevo presidente

Enrique Biedermann asume a partir de este año la presidencia de la división de futsal FIFA de Cerro Porteño. Entre sus desafíos expresó que buscará consolidar al equipo deportiva y económicamente.

La división de futsal FIFA del club Cerro Porteño empieza con nuevos aires este 2020, ya que Enrique Biedermann, CEO de la publicitaria Biedermann McCann toma el mando y se convierte en Presidente de la Comisión del equipo de Barrio Obrero. 

El titular manifestó que uno de los desafíos en esta nueva etapa es armar un equipo sumamente competitivo para mantenerse triunfando. “Cerro es un equipo que está acostumbrado a ganar campeonatos, entonces nos vamos a abocar a esa tarea”. 

Biedermann señaló que el club es una institución modelo en lo que hace al futsal del país. 

“Queremos mantenernos en un esquema de alto nivel de profesionalismo y competitividad, y salir a pelear todos los campeonatos que toque jugar. A nivel de divisiones menores, estamos empezando a incursionar en la escuelita ‘Futsalito’, vamos a dedicar bastante tiempo a seguir trabajando en eso porque de ahí se tiene que nutrir el plantel principal, ese es el objetivo a mediano plazo”, mencionó. 

Asimismo, hizo hincapié en la Copa Libertadores a disputarse este año a fines de marzo en Uruguay, la Liga Premium y la Copa Paraguay de futsal como metas para este año, donde buscarán volver a salir campeones. 

“A modo personal, trataré de transferir la experiencia que gané en el fútbol de campo trabajando mucho tiempo en la tesorería en la parte administrativa de Cerro Porteño. No solamente vamos a pelear campeonatos, sino que vamos a tratar de generar un esquema que pueda mejorar los ingresos que tiene el futsal y que no solamente dependa del presupuesto del club, sino que también pueda empezar a generar sus propios recursos, para poder invertirlos en mejoras de infraestructura y comodidades del equipo”, concluyó Biedermann.

Enrique Biedermann, CEO de la publicitaria Biedermann McCann

Enrique Biedermann, CEO de la publicitaria Biedermann McCann

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente