Connect with us

Suscribirse

Show

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene fecha de rodaje

En febrero del 2021 los estudios de Marvel rodarían la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, según el sitio web Reddit que mostró la captura de pantalla de la página “Production List”.

Esta página web ayuda a la industria cinematográfica a seguir conectados y conocer las ofertas de trabajo dentro de la industria. Por el momento Marvel aún no hizo oficial la captura de pantalla.

La realización del filme estuvo flotando a la deriva por algunos meses por el despido de su director James Gunn, pero tras negociaciones con Marvel los viajes cósmicos de Star Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax tendrán una tercera y última secuela con el elenco original.

No se sabe mucho aún cuál será la aventura en que se sumergirán estos personajes, pero Gunn adelantó a través de su cuenta de Instagram que un personaje morirá en esta entrega. Además, la historia transcurrirá antes de Infinity War, puesto que Gamora aún estará con vida en esta película.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente