Connect with us

Suscribirse

Show

El Hollywood de los años 50 llega a Netflix

La edad de oro del cine llegó a Netflix en forma de miniserie para deleitar con una fusión de verdad y ficción buscando rememorar la vida en Hollywood, años después de la Segunda Guerra Mundial.

El lado oscuro del glamour se hace presente a través de la historia de dos aspirantes a actores, un realizador debutante y un escritor que quiere vender su guion a “Ace Studios”. Los jóvenes soñadores luchan y soportan a diario distintas clases de humillación para conseguir estar en la cima.

En siete capítulos la producción de Ryan Murphy, busca vislumbra la otra cara de la ciudad del sueño, tocando temas tabúes de la época como el racismo, la homosexualidad y propone un escenario hipotético si hubiera la posibilidad de reescribir la historia. Existe un protagónico grupal por lo que cada personaje tiene su momento crucial dentro del drama.

“Hollywood” cuenta con actores reconocidos como Jim Parsons quien interpretó a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Darren Criss, actor en la mítica serie Glee y American Horror Story, Samara Weaving protagonista de la película Boda Sangrienta y David Corenswet de la serie The Politician.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente