spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
30.7 C
Asunción
InicioShowGran corazón perruno

Gran corazón perruno

Categoría

Fecha

Una película adaptada del clásico literario, “El Llamado Salvaje” del escritor estadounidense Jack London, este año la historia de Buck llega a la pantalla grande.

Se trata de un perro con un extraordinario corazón cuya maravillosa vida doméstica y placentera se aleja cuando de repente es raptado de su hogar en California y llevado a las exóticas selvas del Yukón de Alaska durante la fiebre del oro de la década de 1890, donde lo obligan a trabajar duro en medio de la nieve.

De pronto conoce a John Thornton, interpretado por Harrison Ford, un hombre solitario que no quiere vivir cerca de nadie y se refugiaba en una pequeña cabaña alejada de la civilización.

Buck, a pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido tras convertirse en un perro de trineo, se convertirá en el compañero de viaje de Thornton, juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Chris Sanders es el director de esta atrapante película no apta para personas de corazón sensible, quien fue también el director de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu Dragón, este filme fue escrito por Michael Green.

“Estamos hablado de las experiencias que los personajes viven juntos, les brinda algo diferente a sus vidas, algo que cada uno de ellos necesita para complementarse. Buck necesita encontrar su libertad y a sí mismo en la naturaleza salvaje, y John Thornton necesita encontrar su redención.

Tuvo una vida infeliz en Estados Unidos y decide irse no en busca de oro, pero sí para encontrar aislamiento en la comodidad de la naturaleza, de lo cual él y su hijo siempre soñaron hacer”, manifestó el propio Ford, en un medio internacional.