Connect with us

Suscribirse

Win

Golpe de autoridad azulgrana

Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron en el Camp Nou por la fecha 2 del Grupo F de la Champions League 2019 donde los azulgranas se impusieron 2-1 gracias a una soberbia actuación de Lucho Suárez.

Barcelona, con un doblete de Luis Suárez en el se­gundo tiempo, remontó un gol de Lauta­ro Martínez del Inter de Milán en el Camp Nou (2-1) y sumó tres puntos vitales en la pugna por sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Cam­peones.

Tras un primer tiempo en el que el equipo italia­no fue muy superior y se avanzó por mediación de Lautaro en el minuto 3, Valverde movió el ban­quillo y con la entrada de Arturo Vidal por Sergio Busquets cambió el ritmo del partido.

Una centro del chileno lo remató con una volea el uruguayo Luis Suárez para igualar el encuentro (1-1, min.58). El Barcelona lo intentó y, de nuevo Suá­rez, apareció para anotar el 2-1 culminando una ju­gada individual de Lionel Messi (min.85).

Tras este resultado, el Bo­russia de Dortmund, que este miércoles ganó al Sla­via de Praga, y el Barcelo­na suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.

LA LOCURA ASALTA ANFIELD

El Liverpool y el Red Bull Salzburgo ofrecieron una inolvidable velada futbo­lística en Anfield repleta de ritmo, adornada con una remontada tan im­pensable como infructuo­sa y sellada finalmente con siete goles, y victoria de los locales por 4-3. Mané, robertson y Salah adelantaron a los locales en la primera parte. Pero los austriacos reacciona­ron cuando nadie lo es­perana y llegaron a poner el 3-3 en el marcador a la hora de juego. Otro gol de Salah poco después tritu­ró todo ese esfuerzo y dio una victoria muy impor­tante para los reds.

PRIMER VICTORIA BLUE

El Chelsea logró su prime­ra victoria de la Liga de Campeones tras superar al Lille (1-2) en un parti­do espeso que resolvió el brasileño Willian después de enganchar una buena volea en la segunda parte con la que desatascó un duelo poco vistoso.

Después de perder en su estreno ante el Valencia (0-1) en Stamford Bridge, el Chelsea necesitaba una victoria para no descol­garse del camino hacia los octavos de final.

El Lille, estaba en la mis­ma situación. Tampoco pudo con el Ajax y el due­lo de perdedores estaba servido en el Stade Pierre Mauroy.

EL LYON TIRA DE VETERANÍA EN ALEMANIA

El Olympique de Lyon se reencontró con la victoria mes y medio después, al imponerse por 0-2 en su visita al campo del Lei­pzig, en un encuentro en el que el conjunto francés castigó la endeblez en las dos áreas del equipo local, terriblemente fallón en defensa y negado ante el gol. Depay y Terrier cer­tificaron la superioridad gala.

FIRMARON TABLAS

El Genk y el Nápoles fir­maron este miércoles un empate sin goles en el Lu­minus Arena que aleja a los belgas del sueño de la Liga de Campeones pero que mantiene al club tran­salpino en la pelea con el Red Bull de Salzburgo y el Liverpool por las dos pla­zas del Grupo E que dan acceso a la siguiente fase.

BENFICA NO DA LA TALLA

El Zenit San Petersburgo liquidó con insultante fa­cilidad al histórico Benfi­ca (3-1) en un partido en el que los rusos no dieron opción a un pobrísimo rival que echó de menos a su estrella, Joao Félix, ahora en el Atlético de Madrid. Un gol de Dzyuba en la primera parte, otro de Días en propia puerta y un tercero de Azmoun fueron demasiado para el equipo lisboeta, donde sólo Raúl de Tomás dio la talla con un golazo poco antes del pitido final.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente