Connect with us

Suscribirse

Win

Jornada Negra

Los All Blacks endosaron al combinado norteamericano, el mayor golpe en lo que va de Mundial. Por su parte Francia tampoco falló ante una mejor versión de los Estados Unidos.

Se dio la lógica, Nue­va Zelanda arrasó a Canadá, equipo que no presentó oposición para inquietar a la potencia europea. El encuentro sirvió al conjun­to de Steve Hansen para repartir minutos y probar posiciones. Beauden Ba­rrett pasó a ocupar el pues­to de zaguero para que un jugador que presenta un momento extraordinario como Mo´unga pueda ju­gar de 10 y lucirse con la ovalada en manos.

El marcador final fue un apabullante 63 a 0. El nue­vo jugador de los Blues, fue autor de uno de los nueve ensayos de los All Blacks, incluido uno de castigo, y en esta ocasión consiguió romper más cortinas de­fensivas que las realizadas ante Sudáfrica

Junto a él se destacaron otros dos pilares de la saga Barret, Jordie y Scott. Jor­die abrió el marcador para los All Blacks y Scott consi­guió un Try en la segunda parte.

Sonny Bill Williams, Rieko Ioane, Shannon Frizell y Brad Weber también se hi­cieron presente en la fiesta negra, que tuvo su momen­to épico en la segunda parte.

EE.UU. AGUANTÓ 40 MINUTOS

En el otro partido de la jornada se vio una versión más combativa de Estados Unidos que la que afloró ante Inglaterra, pero ter­minaron cayendo por 33 a 9.

Las Águilas aguantaron en el partido hasta el descanso ante Francia, con un 12-6 para los del Gallo con en­sayos de Huget (5′) y Raka (23′, no convertido) que tuvo respuesta en dos gol­pes de castigo pasados por MacGinty en el 18′ y el 30′.

Quedaba todo abierto para la segunda parte y no fue hasta los últimos 15 mi­nutos cuando el conjunto europeo consiguió despe­garse.

Fickou abrió la lata en el 66′ y le siguieron Serin, en el 69′, y Poirot, en el 78′ para completar el bonus ofensivo.

Los de Brunel siguen asfal­tando su camino a cuartos a falta de un trámite, Ton­ga este domingo, y el cru­cial duelo por el liderato del grupo ante Inglaterra del día 12, si es que la Rosa no se marchita este sába­do ante Argentina, lo que complicaría los números mucho.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Hagibis detiene el mundial de Rugby

Win

45-7: Se impone el acento inglés

Win

Los teros hacen historia

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente