Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Goleada de Guaraní sobre Bolívar por 3 a 2

Bolívar 2 – 3 Guaraní

Guaraní se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo b – fecha 6 que se jugó en el coloso de Miraflores. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme (34′ 2T) y Roberto Domí­nguez (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Fernández (12′ 1T), Nicolás Maná (46′ 2T) y José Florentín (50′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Florentín en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rodney Redes, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

El delantero Marcos Riquelme de Bolívar estrelló un disparo en el poste en el minuto 22 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue José Florentín. El volante de Guaraní se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Marcos Riquelme. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Guaraní y dio 5 pases correctos.

Al minuto 6 del primer tiempo, el delantero de Guaraní Edgar Benítez dejó en ridículo con un estupendo caño a Roberto Fernández, volante de Bolívar.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jairo Quinteros y José Florentín. Jairo Quinteros fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Bolívar, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores en la línea defensiva; Leonardo Vaca, Erwin Saavedra, Pedro Azogue y Roberto Fernández en el medio; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Víctor Dávalos, Alexis Villalva, Javier Báez, Roberto Fernández, Miguel Benítez en defensa; Fernando Barrientos, Rodrigo Fernández y José Florentín en la mitad de cancha; y Edgar Benítez y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente