Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

En su casa, Independiente del Valle venció a Barcelona por 2 a 0

Independiente del Valle 2 – 0 Barcelona

En el encuentro disputado por la grupo a – fecha 6 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020, Ind. del Valle sumó de a tres en el Coloso de El Batán. Los goles para el local los anotaron Christian Ortiz (23′ 1T) y Gabriel Torres (14′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Torres en el minuto 14 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Christian Ortiz. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Moisés Caicedo. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Barcelona dio 90 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en el Coloso de El Batán, Christian Ortiz. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 26 del primer tiempo, el delantero de Barcelona Jonathan Álvez dejó en ridículo con un estupendo caño a Richard Schunke, defensor de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Álvez, Jéfferson Orejuela, Luis Segovia, Jacob Murillo, Pedro Velasco y Miguel Ángel Ramírez.

El entrenador de Ind. del Valle, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero, Christian Ortiz y Jacob Murillo en el medio; y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Mendoza bajo los tres palos; Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla, Pedro Velasco en defensa; Jéfferson Orejuela, Sergio Quintero, Matías Oyola, Emmanuel Martínez y Alexander Bolaños en la mitad de cancha; y Jonathan Álvez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente