Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Flamengo paseó a Junior y selló su triunfo 3 a 1

Flamengo 3 – 1 Junior

El dueño de casa festejó este miércoles en el Maracanã en el encuentro disputado por la grupo a – fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Thuler (10′ 1T), Lincoln (39′ 1T) y Bruno Henrique (29′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Teófilo Gutiérrez (23′ 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Flamengo como Junior pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Vitinho y Edwuin Cetré se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Matheus Thuler. El defensor de Flamengo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Maracanã, Bruno Henrique. El volante de Flamengo se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 4 del primer tiempo, el volante de Flamengo Diego dejó en ridículo con un estupendo caño a Didier Moreno, volante de Junior.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Edwuin Cetré recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Flamengo, Domènec Torrent, dispuso en campo una formación 4-5-1 con César en el arco; Matheuzinho, Matheus Thuler, Léo Pereira y Renê en la línea defensiva; Diego, Willian Arão, Michael, Vitinho y Bruno Henrique en el medio; y Lincoln en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Daniel Rosero, Marlon Piedrahita en defensa; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis González y Edwuin Cetré en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente