Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Goleada de Palmeiras 5 a 0 sobre Tigre

Palmeiras 5 – 0 Tigre

Raphael Veiga (33′ 1T), Gustavo Gómez (7′ 2T), Zé Rafael (19′ 2T), Gabriel Verón (29′ 2T) y Rony (35′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de Palmeiras Luiz Adriano desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 38 del primer tiempo, el volante de Palmeiras Gabriel Verón dejó en ridículo con un estupendo caño a Facundo Melivilo, defensor de Tigre.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Viña, Facundo Melivilo, Brian Leizza, Zé Rafael, Ivo Kestler y Agustín Cardozo.

El entrenador de Palmeiras, Andrey Lopes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Verón, Raphael Veiga y Wesley en el medio; y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Martín Galmarini, Brian Leizza, Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Facundo Melivilo en defensa; Diego Morales, Agustín Cardozo, Ezequiel Rodríguez y David Gallardo en la mitad de cancha; y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente