miércoles, mayo 29, 2024
7.2 C
Asunción
InicioActualidadGobierno rechaza medida de fuerza tomada por Cetrapam

Gobierno rechaza medida de fuerza tomada por Cetrapam

Categoría

Fecha

Mediante un comunicado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través del Viceministerio de Transporte, lamenta que Cetrapam “presione para forzar una situación absolutamente absurda como duplicar el subsidio cual es la pretensión de este grupo empresarial”. Insisten en instalar una mesa de diálogo para “el beneficio de la ciudadanía”.

Así también, señalaron que estas medidas como el paro del servicio anunciado por el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana “no constituyen un sistema de transporte acorde a las necesidades de los ciudadanos”, por lo contrario, “impiden avanzar con las acciones impulsadas”.

“Rechazamos el paro de buses y garantizamos a los pasajeros a seguir trabajando por la reforma del sistema de transporte de manera a brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad”, reza parte del documento.

De acuerdo con el comunicado, el MOPC se ratifica en que el diálogo es el camino a seguir “para el beneficio de la ciudadanía”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.