Connect with us

Suscribirse

Serie A

Genoa y Lazio se reparten los puntos y empatan 1-1

Genoa 1 – 1 Lazio

Genoa y Lazio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Luigi Ferraris.

Con gol de Ciro Immobile, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Mattia Destrologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mattia Destro. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lazio.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Genoa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Patric, Mattia Destro, Sergej Milinkovic Savic, Lennart Czyborra y Lucas Leiva.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Andrea Masiello, Cristián Zapata y Domenico Criscito en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Valon Behrami, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Lennart Czyborra en el medio; y Marko Pjaca y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Francesco Acerbi, Stefan Radu en defensa; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en la mitad de cancha; y Felipe Caicedo y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Genoa visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo noveno puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente