Connect with us

Suscribirse

Serie A

Fiorentina y Bologna empataron sin goles

Fiorentina 0 – 0 Bologna

Fiorentina y Bologna no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este domingo en el estadio Artemio Franchi.

Franck Ribéry estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mitchell Dijks. El defensor de Bologna fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Bartolomej Dragowski. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 5 del primer tiempo, el delantero de Fiorentina Franck Ribéry dejó en ridículo con un estupendo caño a Lorenzo De Silvestri, defensor de Bologna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lorenzo De Silvestri, Igor Julio, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Germán Pezzella y Giacomo Bonaventura.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Igor Julio en la línea defensiva; Martín Cáceres, Sofyan Amrabat, Borja Valero, Gaetano Castrovilli y Lorenzo Venuti en el medio; y Franck Ribéry y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ângelo da Costa bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu, Mitchell Dijks en defensa; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Fiorentina visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Udinese en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente