Connect with us

Suscribirse

Serie A

Genoa empata ante Milan pese al doblete de Mattia Destro

Genoa 2 – 2 Milan

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Mattia Destro (2′ 2T y 14′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Davide Calabria (6′ 2T) y Pierre Kalulu (37′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Davide Calabria en el minuto 6 del segundo tiempo. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Hakan Çalhanoglu. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Mattia Destro. El delantero de Genoa convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Milan.

Por otro lado fue clave Pierre Kalulu. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el delantero de Genoa Mattia Destro dejó en ridículo con un estupendo caño a Diogo Dalot, defensor de Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luca Pellegrini, Alessio Romagnoli, Franck Kessié, Rafael Leão e Ivan Radovanovic.

El entrenador de Genoa, Rolando Maran, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Andrea Masiello y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Eldor Shomurodov, Lukas Lerager y Stefano Sturaro en el medio; y Mattia Destro y Marko Pjaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli, Diogo Dalot en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Genoa visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Milan visitará a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente