Connect with us

Suscribirse

Serie A

Empate a uno entre Fiorentina y Sassuolo

Fiorentina 1 – 1 Sassuolo

Fiorentina y Sassuolo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este miércoles en el estadio Artemio Franchi.

Con gol de Junior Traoré comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa tiempo Dusan Vlahovic, de penal, logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sassuolo como Fiorentina pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Pedro Obiang y Franck Ribéry se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sofyan Amrabat, Domenico Berardi, Junior Traoré, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Jeremy Toljan y Nikola Milenkovic.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Martín Cáceres en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en el medio; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Federico Peluso, Rogério en defensa; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Junior Traoré y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Fiorentina recibirá a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Milan en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente