Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

General Díaz recibirá a Libertad por la Fecha 5

General Díaz – Libertad

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

General Díaz viene de caer por 0 a 2 frente a Guaraní. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 3 encuentros disputados en el campeonato.

Libertad llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a River Plate. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

General Díaz y Libertad se medirán mañana a las 20:45. El encuentro correspondiente a la Fecha 5 de Paraguay – Torneo Clausura 2020 se disputará en el estadio General Adrián Jara.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente