Connect with us

Suscribirse

Win

Fútbol nacional planifica vuelta segura para Torneo Apertura 2020

El retorno al fútbol sigue con sus pasos firmes, la delegación revisa los últimos terrenos y finalizarán con La Nueva Olla.

La comitiva de la APF visitó las instalaciones del Club Deportivo Capiatá, en la continuidad del proceso de revisión de estadios en el marco de la Fase 0 (cero) que apunta a una planificación segura para el futuro retorno del fútbol a nuestras canchas.

Esto en el marco de la adecuación de todos los recintos futbolísticos que podrían albergar la reanudación del Torneo Apertura 2020, la Fase 0 (cero) también incluye el relevamiento de datos de los jugadores (movilidad, vivienda, alimentación y economía) y la capacitación a todo el personal de cada una de las instituciones involucradas en la elaboración del protocolo médico.

El estadio Gral. Pablo Rojas del Club Cerro Porteño será el último en ser inspeccionado en los próximos días, para posteriormente remitir a los clubes las recomendaciones para la puesta a punto de sus respectivos escenarios.

La delegación para esta inspección estuvo conformada por Michael Sánchez y Ricardo López, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, los Dres. Ariel Fretes y Ricardo Quintana de la Dirección Médica acompañados por Pablo Silva de la Comisión de Árbitros y Noelia Barrios junto a Marco Nunes del Departamento de Competiciones.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente