Connect with us

Suscribirse

Show

YouTube invita a una fiesta de graduación virtual

“Dear Class of 2020” se denomina el evento online para quienes debían graduarse este año, donde participarán lideres mundiales y estrellas de la música.

Si tus planes de graduación este año se vieron afectados por la pandemia, ahora YouTube organiza una fiesta virtual para la promoción 2020 que debería haber egresado en estos meses.

“Dear Class of 2020” se denomina el evento que tiene por objetivo asemejarse a una celebración de graduación, solo que esta vez será online y reunirá a líderes inspiradores y celebridades del mundo.

“Sabemos lo duro que han trabajado para llegar a la graduación, por lo que queremos celebrarlo. Únase a nosotros y a algunos amigos en un evento de transmisión en vivo de #GraduatWithMe. Desde discursos hasta actuaciones musicales. ¡Esto es para ti! El 6 de junio”, fueron las palabras que posteo la cuenta oficial de YouTube en Twitter.

El acto iniciará con unas palabras de bienvenidas y felicitaciones a cargado de Barack y Michelle Obama, acompañados de Lady Gaga, el grupo BTS y la activista Malala Yousafzai.

Luego de todo lo protocolar que posee una celebración como esta, se pasará al momento artísticos donde estrellas como Beyoncé, Jennifer López, Taylor Swift, Camilla Cabello, Lizzo, Maluma, Finneas, Alicia Keys, entre otros estarán a cargo de la música de esta graduación muy singular.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente