Connect with us

Suscribirse

Win

Funplus campeón mundial de lol

FunPlus Phoenix se proclama campeón del mundo tras derrotar, por tres mapas a cero, a G2 Esports en la final del Mundial de League of Legends.

El equipo chino FunPlus Phoenix acabó con el sueño europeo superan­do ampliamente al equipo español G2 en la final del Worlds 2019 de League of Legends.

El Worlds 2019 ha llegado a su fin este domingo. Tras un intenso mundial de League of Legends en el que parti­ciparon los mejores equipos del mundo en el que por fin se conoció al líder de la com­petencia. FunPlus Phoenix es el nuevo campeón de LoL tras vencer por 3 – 0 a G2.

La final del mundial de League of Legends se llevó a cabo en la ciudad de Pa­rís, Francia, convirtiéndo­se en la más vista de los Es­ports alcanzado picos de 3 millones de espectadores a nivel mundial. Pues había mucha expectativa por que se enfrentaban un equipo europeo contra uno chino.

G2 se había convertido en el equipo favorito a ganar el Worlds 2019, luego de que elimine en las semifi­nales del torneo al tricam­peón del LoL, SK Telecom T1, el equipo del mejor midliner del videojuego, Faker.

SORPRESA

Por otro lado, FunPlus Phoenix sorprendió a todos tras vencer con un contun­dente 3 – 1 al campeón del Worlds 2018, Invictus Ga­ming, resultado que le dio la oportunidad de enfrentar a G2 en la gran final en una serie bo5.

EL FINAL DEL SUEÑO EUROPEO

G2 quería hacer historia. La escuadra conformada por Wunder, Jankos, Caps, Perkz y Mikyx haría hasta lo impo­sible para que la copa vuelva a Europa.

Sin embargo, no tuvieron una buena tarde, lo cual fue aprovechado por el equipo Chino FunPlus Phoenix; cuyos integrantes son: Gi­mGoon, Tian, Doinb, Iwx y Crisp.

Esto se debe a que FunPlus Phoenix sorpredió estratégi­camente a G2, superando al equipo europeo en todas las líneas, destruyendo estruc­turas rápidamente y ganán­do la mayoría de team fights, lo cual inducía al error a sus contrincantes.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente