jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioWinFunplus campeón mundial de lol

Funplus campeón mundial de lol

Categoría

Fecha

El equipo chino FunPlus Phoenix acabó con el sueño europeo superan­do ampliamente al equipo español G2 en la final del Worlds 2019 de League of Legends.

El Worlds 2019 ha llegado a su fin este domingo. Tras un intenso mundial de League of Legends en el que parti­ciparon los mejores equipos del mundo en el que por fin se conoció al líder de la com­petencia. FunPlus Phoenix es el nuevo campeón de LoL tras vencer por 3 – 0 a G2.

La final del mundial de League of Legends se llevó a cabo en la ciudad de Pa­rís, Francia, convirtiéndo­se en la más vista de los Es­ports alcanzado picos de 3 millones de espectadores a nivel mundial. Pues había mucha expectativa por que se enfrentaban un equipo europeo contra uno chino.

G2 se había convertido en el equipo favorito a ganar el Worlds 2019, luego de que elimine en las semifi­nales del torneo al tricam­peón del LoL, SK Telecom T1, el equipo del mejor midliner del videojuego, Faker.

SORPRESA

Por otro lado, FunPlus Phoenix sorprendió a todos tras vencer con un contun­dente 3 – 1 al campeón del Worlds 2018, Invictus Ga­ming, resultado que le dio la oportunidad de enfrentar a G2 en la gran final en una serie bo5.

EL FINAL DEL SUEÑO EUROPEO

G2 quería hacer historia. La escuadra conformada por Wunder, Jankos, Caps, Perkz y Mikyx haría hasta lo impo­sible para que la copa vuelva a Europa.

Sin embargo, no tuvieron una buena tarde, lo cual fue aprovechado por el equipo Chino FunPlus Phoenix; cuyos integrantes son: Gi­mGoon, Tian, Doinb, Iwx y Crisp.

Esto se debe a que FunPlus Phoenix sorpredió estratégi­camente a G2, superando al equipo europeo en todas las líneas, destruyendo estruc­turas rápidamente y ganán­do la mayoría de team fights, lo cual inducía al error a sus contrincantes.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.