lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShow‘Fuerza Espacial’ mostrará si el hombre podría volver a pisar la Luna

‘Fuerza Espacial’ mostrará si el hombre podría volver a pisar la Luna

Categoría

Fecha

Steve Carell se volvió a reunir con Greg Daniels siete años después del final de la serie ‘The Office’, ¿Adivinen que salió de esa cita? Una gran propuesta que aterrizará en Netflix este mes.

‘Fuerza Espacial’ es la nueva serie que se estrenará por la plataforma de streaming el próximo 29 de mayo y contará con 10 capítulos en su primera temporada. Se trata de una comedia sobre los encargados de la creación de una nueva división de ejército de los Estados Unidos.

Una de las características más llamativas es el gran elenco que lo conforman, con personalidades como John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich, Ben Schwartz y Diana Silvers, acompañados por Tawny Newsome, Jimmy O. Chang, Jane Lynch y Fred Willard.

Carell se pone en los zapatos de Mark R. Naird, un general de cuatro estrellas, exnúmero dos de la Fuerza Aérea y un piloto condecorado del ejército estadounidense, a quien se le asignó la gran tarea de liderar la Fuerza Espacial, un nuevo departamento que tendrá por objetivo volver a mandar a un humano al espacio exterior, específicamente a la Luna.

Según medios internacionales, la serie fue anunciada poco después de que el presidente americano, Donald Trump, decidiera lanzar la Fuerza Espacial en la vida real, y hará una crítica a sus decisiones gubernamentales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.