viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoFrancisco Arce por cuatro años más

Francisco Arce por cuatro años más

Categoría

Fecha

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño confirmó la continuidad de Francisco Arce como entrenador. “Es por cuatro años el acuerdo. Esto es histórico, nunca firmamos un contrato largo y lo pensamos cumplir en un proceso que ya comenzó hace dos años, con dos títulos fantásticos”.

En dicha presentación, “Chiqui” Arce mencionó que este acuerdo lo iba conversando con la dirigencia. “Ya veníamos charlando, pero sin quitar nuestro foco del campeonato. Tuvimos dos o tres reuniones para establecer la forma, para convencerse y llevarlo a cabo”.

En cuanto a los refuerzos agrego “hemos pedido en zonas puntuales y ellos (directiva) están trabajando. Ayer se confirmó la venida de Williams Riveros que nos va a dar una gran mano”.
“Con la comisión directiva sí discutimos la continuidad, con Robert Morales no. Lo encontré casualmente, charlamos rápidamente. La información que yo tengo de la comisión directiva es que va a estar con nosotros” explicó el entrenador sobre la actualidad del delantero.

También dio su postura sobre la posibilidad de que se vuelva a implementar el reglamento sub19. “Nunca me gustó y no me sigue gustando. Yo creo que antes de obligar había que invertir más en todos los clubes a partir de la APF para las formativas”.
El vicepresidente Juan José Zapag comentó: “La venida de Jean al país es un mensaje claro, el deseo de continuar. Es una negociación, está bien encaminada y cuando lo tengamos confirmado lo vamos a anunciar”.