sábado, mayo 25, 2024
13.7 C
Asunción
InicioShowFloricienta volverá con su vestido azul y sus flores amarillas

Floricienta volverá con su vestido azul y sus flores amarillas

Categoría

Fecha

Hace 16 años se estrenaba la telenovela argentina “Floricienta”, una serie juvenil que atrapó a todas las adolescentes de la época, cosechando miles de fanáticos en la región.

Para quienes alguna vez jugaron a ser Florencia Fazzarino, vistiendo calzados de caño corto y multicolores faldas, Telefe dio a conocer una noticia que los hará llorar de emoción.

A través de sus redes sociales el canal argentino comunicó que muy pronto se podrá volver a vivir esa historia llena de magia y canciones que hasta ahora siguen siendo las más cantadas, bajo la producción de Cris Morena. Esta acción forma parte de los festejos que realiza la cadena por sus 30 años de vigencia.

La serie infantil tuvo dos temporadas, que se basaron en una historia moderna del cuento de la Cenicienta. Florencia Bertotti fue la actriz principal que tomó el papel de Flor, sin embargo, tuvo dos príncipes. El protagonista masculino, Juan Gil Navarro, decidió dejar la producción en un momento dado, sin embargo, la historia continuó con Fabio Di Tomaso, quien daría un giro inesperado a la trama convirtiéndose en el nuevo “Duque”.

Otras de las estrellas que se sumaron a la ficción fueron: Isabel Macedo, Graciela Stéfani,  Esteban Prol, Camila Bordonaba, Gerardo Chendo, Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio, Brenda Gandini, Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

Si bien Telefe no ha anunciado cuándo se podrán ver los capítulos, ni si solo será un episodio o las temporadas completas, los seguidores se mostraron muy emocionados con la noticia, y no cabe duda que volverá a ser un éxito rotundo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.