lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowMercenarios inmortales dan vida a nueva película en Netflix

Mercenarios inmortales dan vida a nueva película en Netflix

Categoría

Fecha

Charlize Theron se pondrá en los pies de una súperguerrera invencible en la nueva producción  cargada de acción que estrenará Netflix, donde se evidenciará que vivir para siempre no resulta tan fácil como se piensa.

“La vieja guardia” es el título de la película donde la actriz encarnará a Andy, una mujer decidida que lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad, que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal.

Luego de una misión de emergencia y secreta, una organización se percata de las capacidades que poseen ante una balacera y se ponen en marcha para atraparla.

Con una nueva chica con las mismas habilidades en sus filas, Andy y el equipo deberán combatir contra la amenaza de quienes pretenden replicarlas y beneficiarse de su poder a cualquier precio.

La extraordinaria cinta está basada en la exitosa novela gráfica de Greg Rucka y será dirigida por Gina Prince-Bythewood. En el reparto destacan Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. Su estreno se dará el 10 de julio.

“A lo largo de la historia, hemos protegido a este mundo, luchando en las sombras. Pero es casi imposible desaparecer en el mundo en el que vivimos hoy”, son las palabras de Andy en el tráiler que publicó Netflix para sus usuarios.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.