sábado, julio 20, 2024
23.4 C
Asunción
InicioActualidadFiscalía ratifica imputación de Hernán Rivas por supuesto título falso

Fiscalía ratifica imputación de Hernán Rivas por supuesto título falso

Categoría

Fecha

La agente fiscal adjunta Patricia Rivarola ratificó el acta de imputación del senador cartista Hernán David Rivas, por producción de documentos no auténticos y otros delitos. Además, solicitó un plazo de 6 meses para el requerimiento conclusivo.

“Por lo señalado precedentemente, esta representación pública, ratifica el acta de imputación en contra de Hernán David Rivas Román por la presunta comisión de hechos punibles de producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, en calidad de autor en concordancia con el art. 70 del mismo cuerpo legal”, señala parte del documento firmado por la fiscal adjunta, Patricia Rivarola.

El acta de imputación señala que se requiere la fijación del plazo de 6 meses a los efectos de que la agente fiscal interviniente presente el requerimiento conclusivo en la presente causa.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Tapa del 21/07/2024

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude