viernes, junio 14, 2024
28.6 C
Asunción
InicioSin categoríaFiscalía allanó viviendas de empresaria Dalia López

Fiscalía allanó viviendas de empresaria Dalia López

Categoría

Fecha

Esta mañana una comitiva fiscal policial realizó un allanamiento de la vivienda de Dalia López, ubicada en la ciudad de Asunción. Así también, otra propiedad en Lambaré, sede de la empresa Permanent Holding, de la cual la empresaria es accionista.

Cabe recordar que la mujer se encuentra prófuga y sería la que lideró la gestión de los documentos ilegales que utilizaron el exjugador Ronadlinho Gaucho y su hermano para ingresar al país. Estos se encuentran recluidos en la Agrupación Especializada.

El fiscal Federico Delfino, tras el allanamiento manifestó, “podemos estimar que este lugar pudo ser utilizada como empresa, pero también puede ser una vivienda. Tenemos varias documentaciones», mencionó.

El agente del Ministerio Público recordó que hay una orden de detención vigente en contra de López, quien hasta el momento se encuentra prófuga. “Desde el miércoles 4 de marzo hasta hoy, hay 16 personas sometidas al proceso. Hay imputados con distintas medidas cautelares. Si bien la investigación es compleja, es dinámica y va dando resultados», aseguró Delfino.

De acuerdo a la información manejada por los fiscales, la empresaria había estado en ambas residencias, por lo que se actuó en consecuencia. “Estamos manejando información para proceder a la detención de esta persona”, subrayó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.