lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioWinSin Premier hasta el 4 de abril

Sin Premier hasta el 4 de abril

Categoría

Fecha

Ante la crisis provocada por el riesgo de contagio de coronavirus, y los casos confirmados, la Premier League ha anunciado este viernes a través de un comunicado oficial la suspensión de la competición doméstica inglesa hasta el próximo 4 de abril.

El COVID-19 continúa golpeando duramente la actualidad futbolística. Este jueves se supo que Mikel Arteta se convertía en el primer entrenador en contraer el coronavirus.

Y este viernes, el Chelsea anunció a través de un comunicado oficial que el futbolista ‘blue’ Callum Hudson-Odoi había dado positivo en el test de coronavirus, lo que provocaba que el Chelsea entrase en cuarentena.

Ante estos dos casos, el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, anunció la suspensión de la competición doméstica inglesa, la FA Cup, el Championship y la Women’s Super League hasta el próximo 4 de abril.

“En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad. Sobre todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, así como todos los demás afectados por el COVID-19”, aseveró.

Por el momento, el objetivo de la Premier League es fijar una nueva fecha para los partidos aplazados, aunque aún no es seguro que la competición se pueda reanudar a partir del próximo 4 de abril, debido al complicado año calendario que se espera para el 2021.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.