lunes, febrero 6, 2023
32.7 C
Asunción
InicioWinFerrari confía y advierte precaución

Ferrari confía y advierte precaución

Categoría

Fecha

Paola Ferrari, destacada atleta nacional, se encuentra actualmente en España, destacando en la liga de Basquet de aquel país, desde allí, habló sobre la situación vivida a causa del Coronavirus.

Según indicó, la situación es de alarma total, todos siguen la recomendación de guardar asilo a menos que sea para situaciones urgentes como ir al supermercado o la farmacia. La liga de momento está suspendida, aun no cancelada, y desde su equipo, el Mann Filter-Zaragoza, has suspendido los entrenamientos en pleno.

Ferrari señaló que realiza tareas especiales en su domicilio “Hago ejercicios en casa dentro de lo que se puede, tampoco tenemos tanto material pero nos ingeniamos”, manifestó. En un país fuertemente golpeado por la pandemia, no priorizan los calendarios. “No tenemos idea de las fechas de retorno. En principio la suspensión es de 15 días”, explicó.

Como mensaje para los paraguayos, mandó fuerzas y recomienda seguir las instrucciones al pie de la letra. “Mando muchas fuerzas a todos, que sigan las instrucciones de sanidad, que se queden en sus casas. Esto no es una broma y la única manera que salgamos adelante es la responsabilidad social. Vamos a salir de esta”, manifestó esperanzada.

Juan Martinez
Juan Martinez
Periodista recibido en la Uninorte, amante del Basket y el periodismo deportivo, Consumidor de series y películas, fanático del hip-hop y el Rock Argentino. Nací en Asunción el 25-12 de 1990.