Connect with us

Suscribirse

Win

Alemania: Estudian recortar sueldo a jugadores

La crisis del Coronavirus sigue mostrando sus consecuencias, y el fútbol no es ajeno a esto. Según se anunció, están estudiando la reducción de sueldos de los deportistas.

La pandemia de COVID-19 provocará muchos más estragos en el fútbol, ya que, tal y como asegura ‘Bild’, la Bundelisga estaría estudiando la posibilidad de recortar el sueldo de sus jugadores como consecuencia de esta terrible crisis.

La Federación Alemana anunció que la Bundesliga seguirá suspendida hasta el 2 de abril como mínimo, una cancelación de la competición que, como era de esperar, afectará directamente a la economía de los clubes y, por lógica, también a los jugadores.

De hecho, siempre según el medio ya mencionado, serían los propios clubes los que se habrían sentado a charlar, de forma virtual, claro está, con sus futbolistas para llegar a un acuerdo y que estos prescindan sin mayores consecuencias de parte de su salario.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Vuelve el fútbol y el Bayern sigue líder

Win

China baja de los cien infectados activos por coronavirus

Historias

España: muertes diarias por coronavirus descienden pero suben los contagios

Historias

Borussia tiene problemas para volver

Win

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

La Bundesliga vuelve el 16 de mayo

Win

La Premier League animaría a la población

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente