Connect with us

Suscribirse

Win

Premier: 92 partidos sin público, en campos neutrales y cada tres días

La premier, y los clubes que la conforman, buscan terminar la premier de cualquier manera. Han propuesto un plan para acabar la campaña pese al Coronavirus.

Un plan que ha revelado ‘The Sun’ y que señala que los clubes de la Premier League quieren jugar los 92 partidos que quedan por disputar a puerta cerrada y cada tres días.

Piensan que así la competición podrá acabar a tiempo. Para no perder tiempo en desplazamientos, este proyecto de emergencia plantearía competir en dos o tres campos neutrales ubicados en la región de Midlands. Una Premier League en modo intenso y en una zona reducida.

Si no volviera a jugarse en Inglaterra, los clubes podrían enfrentarse a graves pérdidas económicas por supuestos incumplimientos de contrato con las compañías televisivas.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

La Premier vislumbra fecha de retorno

Win

China baja de los cien infectados activos por coronavirus

Historias

España: muertes diarias por coronavirus descienden pero suben los contagios

Historias

La Premier League vuelve en junio

Win

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

La Premier League animaría a la población

Win

En Inglaterra ya hablan de Suárez y Griezmann

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente