sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioSin categoríaDeclaran estado de rebeldía para Dalia López

Declaran estado de rebeldía para Dalia López

Categoría

Fecha

La Jueza Lici Sánchez resuelve declarar en rebeldía a la empresaria Dalia López quien no se presentó esta mañana para su audiencia de imposición de medidas. La medida fue solicitada por la Fiscalía de Crimen organizado.

“Esta persona pudo haberse presentado porque aquí no tenemos ningún caso de enfermedad. También hubieran pedido que nos vayamos a su casa para la audiencia” manifestó a los medios de prensa la jueza Sánchez.

Cabe mencionar que la empresaria López cuenta con orden de captura y ante su incomparecencia a la audiencia prevista por el Juzgado se ha expedido el estado de Rebeldía. La mencionada empresaria está imputada por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.

Esta mañana su defensa presentó certificado médico en donde se señala que su cliente se expone a contraer coronavirus debido a que padece de diabetes y es insulinodependiente. Además que padece que hipertensión arterial.

Según el diagnóstico presentado, la doctora Jazmín del Carmen Vera de Ruffinelli fue quien examinó a la imputada el pasado domingo 8 de marzo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.