viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoFernando Jubero, nuevo gerente de Cerro Porteño

Fernando Jubero, nuevo gerente de Cerro Porteño

Categoría

Fecha

El español Fernando Jubero regresará a Cerro Porteño para ocupar el cargo de gerente deportivo.

El español Fernando Jubero, que tuvo un paso por Cerro Porteño como entrenador, volverá a la institución azulgrana para ocupar el cargo de gerente deportivo, según las informaciones compartidas este miércoles en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

La figura del gerente deportivo había quedado en desuso en el Ciclón de Barrio Obrero y el último en ocupar el cargo fue el argentino Roberto Nanni, pero dejó la institución en el 2019.

La primera decisión del profesional catalán será definir al nuevo entrenador del equipo principal de Cerro Porteño, cuyo principal candidato de la dirigencia sigue siendo Diego Gavilán, actual adiestrador de la Sub 20.

Fernando Jubero, de 49 años de edad, que vino al país como coordinador de las divisiones formativas del club aborigen, tuvo una importante trayectoria en el fútbol paraguayo dirigiendo a varios equipos como Guaraní, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Su última experiencia fue en el Legendario en la temporada 2021-2022.

 

Fuente: D10

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.