spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, septiembre 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialFalleció Liz Vera, joven que cayó del colectivo persiguiendo a su asaltante

Falleció Liz Vera, joven que cayó del colectivo persiguiendo a su asaltante

Categoría

Fecha

La joven que había caído de un transporte público al intentar seguir a un hombre que le robó el celular en Fernando de la Mora, finalmente fallece este domingo luego de una intensa lucha en el Hospital de Trauma de Asunción.

El director del nosocomio, Agustín Saldívar, informó a diversos medios de comunicación que el deceso de la joven se dio a las 14:00 horas de hoy. Liz estaba internada desde hace varios días, tras haber sufrido una grave contusión cerebral, producto de su caída del colectivo, mientras este se encontraba en movimiento.

Justamente este domingo, la familia y amigos de la joven llevaban a cabo una pollada a beneficio de Liz, para solventar los gastos de su internación.

La joven quedó en un coma inducido y con pronóstico reservado, luego del incidente, y pasó por una compleja cirugía, pero no hubo ningún avance en su estado de salud.

De este modo, una joven vida nuevamente es víctima de la inseguridad reinante en nuestro país, que se llevó el futuro de Liz y dejó una inmensa impotencia en la familia de la misma.