jueves, febrero 29, 2024
25.2 C
Asunción
InicioActualidadFallece Gerardo Stadecker, condenado por el feminicidio de su esposa Sabryna Breuer

Fallece Gerardo Stadecker, condenado por el feminicidio de su esposa Sabryna Breuer

Categoría

Fecha

Este jueves falleció el empresario Gerardo Stadecker, condenado a 28 años de prisión por el feminicidio de su esposa, Sabryna Breuer. El mismo recibía un tratamiento contra el cáncer en el Hospital Nacional de Itauguá, lugar donde se produjo su muerte.

La información fue confirmada por su abogado, el doctor Federico Campos López Moreira, quien manifestó que su cliente no murió, sino que “lo mataron” por no dejarlo recibir un tratamiento adecuado.

Hace poco más de un año el tribunal de sentencia presidido por el juez Manuel Aguirre lo sentenció a cumplir 28 años de encierro por asesinar a su esposa.

Sabryna Breuer fue asesinada por su esposo el 17 de diciembre del 2017, según concluyó el tribunal que llevó adelante el caso el hombre propinó un golpe fuerte en el pecho a la víctima y también la estranguló.

El tribunal señaló que la víctima sufría de un ciclo de violencia de parte de su esposo, Gerardo Stadecker desde mucho antes del trágico episodio.

 

Fuente: Judiciales.net

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.