spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
17.7 C
Asunción
InicioSin categoríaEstudiantes paraguayos se unen por “Ñamopotĩ Paraguay- Junio Verde”

Estudiantes paraguayos se unen por “Ñamopotĩ Paraguay- Junio Verde”

Categoría

Fecha

El Ministerio de Educación y Ciencias y la Asociación Junio Verde llevaron adelante el proyecto “Ñamopotĩ Paraguay- Junio Verde”, este viernes 24, desde las 09:00, en el que de forma simultánea a nivel país los estudiantes acompañados de sus docentes y padres estuvieron limpiando y hermoseando los espacios públicos.

La actividad es un mensaje de concienciación al cuidado y protección del medio ambiente.

La mencionada iniciativa se viene trabajando en la cartera educativa desde el año 2019 con diferentes actividades, y desde el año 2021 se suma la Asociación Junio Verde a este proyecto educativo.

Junio Verde es una organización creada por jóvenes comprometidos, con el fin de declarar a nivel internacional al mes de Junio como mes verde, con el objetivo de generar conciencia e impulsar una agenda de acciones concretas, campañas comunicacionales y espacios de debate a favor del ambiente durante todos los días del mes, teniendo en cuenta los objetivos ambientales del desarrollo sostenible que impulsan las Naciones Unidas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.