lunes, abril 22, 2024
31.1 C
Asunción
InicioSin categoríaEstas son las artistas que marcarán tendencia en 2022

Estas son las artistas que marcarán tendencia en 2022

Categoría

Fecha

Lejos de su papel como la humana que conquistó a Edward Cullen, la actriz Kristen Stewart se destacó en el 2021 por su papel protagónico en la cinta “Spencer”, la historia de Lady Di, princesa de Gales.

La historia del largometraje “Spencer” se centrará  en los tres días críticos a finales de los años 90, cuando la princesa Diana decidió terminar su matrimonio con el príncipe Carlos. No obstante, el divorcio de la pareja en 1996 y, posteriormente, la trágica muerte de Lady Di no formarán parte del filme.

El material audiovisual se encuentra entre las cintas favoritas en la carrera por el Óscar, según Vogue España.

Por otra parte, el rol protagónico de la actriz Jessica Chastain en “Los ojos de Tammy Faye” no pasó desapercibido entre la crítica de cine internacional. De hecho, la revista española de moda también posiciona a la película en la carrera por el Óscar.

La historia del largometraje gira en torno al ascenso y caída de Tammy Faye Bakker, una mujer con un físico extremadamente particular, adicta al maquillaje excesivo y dueña de una fortuna junto a su marido, Jim Bakker, proveniente de la mayor red de cadenas de televisión religiosas de Estados Unidos.

En esta misma línea, Alana Haim se encuentra entre las favoritas de la crítica internacional por su papel en Licorice Pizza. Hasta el estreno de la cinta, la artista era conocida como una de las tres hermanas de la banda Haim hasta que, debutando en el cine, se involucró en la burbujeante historia juvenil ambientada en los años 70, dirigida por Paul Thomas Anderson.

Alana Haim cautivó a la pantalla grande al retratar a una joven que se enfrenta a las turbulencias del primer amor.

Jessica Hudson también se perfila como una de las favoritas para obtener galardones en el 2022. La artista encarnó a la exitosa cantante de soul Aretha Franklin en la cinta “Respect”.

El largometraje subraya las facetas más importantes de la vida de Franklin: su lucha por los derechos civiles afroamericanos (un tema que se ha materializado en el movimiento Black Lives Matter) o sus comienzos cantando en el coro de la iglesia.

Rompiendo los esquemas, según Vogue España, Agathe Rouselle está llamada a triunfar tras protagonizar “Titane”, una película de terror erótico. La actriz fue descubierta en Instagram por un director de casting, pero la modelo parisina no sabía el éxito que alcanzaría cuando aceptó el papel principal en el largometraje de Julia Ducournau.

Rouselle interpreta en el filme a Alexia, una bailarina psicópata que huye de la policía. La revista española afirmó que los críticos coinciden en que la película ganadora de la Palma de Oro ha confirmado a Rousselle como uno de los nombres que se deben seguir de cerca durante el 2022.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.