viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioShow“Siempre somos las malas de la película”

“Siempre somos las malas de la película”

Categoría

Fecha

Tras dos años en pandemia, finalmente las carcajadas regresan a las salas del Teatro Municipal con un show de Stand Up. El espectáculo de humor se llevará a cabo entre hoy (miércoles 2) y mañana (jueves 3) a partir de las 21:00 horas.

La muestra de humor lleva el nombre de “Siempre las malas de la película” y tendrá como protagonistas a Diana Frutos, Silvia Flores, Clau Espínola, Caro Romero, Yemmy Melina y Fani Cantero, quienes subirán juntas por primera vez a escena para convertirse en “las villanas” del show.

Siguiendo su estilo personal, cada una de las protagonistas expondrá sus vivencias como parte de la comedia que resulta de “vivir en Paraguay”.

“A través del humor, se pueden decir muchas cosas, contar experiencias y dar puntos de vista. Eso es lo que vamos a hacer. Cada una irá pasando a relatar nuestras más divertidas vivencias en esta tragicomedia que es vivir en Paraguay”, adelantó Clau Espínola, una de las integrantes del show.

Por otra parte, la comediante indicó que la temática y las risas del espectáculo girarán en torno a la idea de que las mujeres siempre son señaladas socialmente como las “malas y las tóxicas” en la cotidianeidad de la vida.

“El título del show hace referencia a que tenemos unas respuestas hilarantes para el mismo cuento de siempre, en el que nosotras somos las malas, las tóxicas y las intensas. Vamos a usar esta oportunidad para dar nuestra versión también, acompañada de muchísima picardía y humor”, señaló.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a G. 30.000 con cualquiera de las monologuistas, y a G. 40.000 en boletería del Teatro Municipal el día del show.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.