domingo, abril 21, 2024
31.9 C
Asunción
InicioWinEstán los convocados

Están los convocados

Categoría

Fecha

El Coordinador Ge­neral de las Selec­ciones Juveniles de la albirroja dio a conocer, el día miércoles, la lista definitiva de jugadores que disputarán el Mundial de la categoría Sub 17 a dis­putarse en Brasil.

Gustavo Eliseo Morínigo, supo integrar la selección en distintas categorías, y disputando la Copa Mun­dial Sub 20 en 1997. Con la mayor participó de la Copa América Colombia 2001 y el Mundial Corea-Japón 2002.

La Albirrojita forma parte del el Grupo F, con México, Italia e Islas Salomón.

El debut de los juveniles será ante la selección azteca el 28 de octubre, en un encuentro que se disputará en el esta­dio Walmir Campelo Beze­rra. El 31 del mismo mes, la Albirrojita se medirá a Islas Salomón, mientras que el 3 de noviembre se enfrentará a Italia.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Antonio Gonzá­lez (Cerro Porteño), Ángel González (Libertad), Diego Aranda (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Mel­garejo (Deportivo Capia­tá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santia­go Ocampos (Juventus – Ita­lia), Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Die­go Torres (Olimpia), Junior Quiñonez (Libertad), Fabri­zio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Junior Noguera (Cerro Porteño).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Pre­sentado (River Plate), Diego Acosta (Libertad).

El campeonato servirá para lo formación de los chicos, mirando de reojo el ciclo comandado en la mayor por Eduardo Berizzo. En el plan­tel se destaca la presencia de futboliastas que mediante la ley del sub19 han tenido la oportunidad de disputar minutos en primera divi­sión, como, entre otros, Fernando Ovelar, de Cerro Porteño.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente