viernes, marzo 28

«Es importante encontrar oportunidades dentro de las adversidades»

A raíz de quedar desempleado por el golpe económico que sufre el país a consecuencia de la pandemia, Alfredo Gill Morlis vio una oportunidad de poder seguir generando ingresos ofreciendo servicios de traslado y como chofer particular.

“Los controles que existen en las calles son muy estrictos y hay escasez de transportes públicos, entonces las personas necesitan movilizarse, muchos adultos mayores solicitan mis servicios al no poder exponerse en la vía pública”, comentó Alfredo.

Comenzó ofreciendo el servicio a amigos y vecinos de su barrio, luego compartió en sus redes sociales con el objetivo de llegar a más personas, lo cual tuvo una buenísima aceptación y todo el apoyo de la gente.

“Los servicios los llevo a cabo con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes, garantizo puntualidad, precio justo y responsabilidad para cualquier tipo de ayuda que la gente esté necesitando en este tiempo, como delivery para compras de supermercados y farmacias, consultas médicas, trasladar a sus mascotas al veterinario, gestiones bancarias, etc”, agregó.

La idea de Alfredo es que su auto sea un lugar seguro y limpio donde los pasajeros se sientan cómodos, utilizando todos los productos antibacteriales que tienen a su disposición. “Tengo una división entre los asientos delanteros y traseros para nuestra mayor prevención que ya fue sumamente aprobado por mis clientes. Los productos que mis pasajeros tienen a su disposición son antibacterial, alcohol en gel, toallitas húmedas desinfectantes y para mimarles un poco siempre llevo caramelos, chupetines y bombones”, afirmó.

EL OTRO EMPRENDIMIENTO
Alfredo explicó que es muy importante encontrar oportunidades dentro de las adversidades y poder reinventarse, significa darle 1 o mil vueltas a la situación hasta encontrar una nueva manera de poder salir adelante honestamente, por ello, también comenzó un negocio con una amiga de la infancia y vecina, Giselle Pane, que también se vio afectada laboralmente por la pandemia.

“La idea surgió en una conversación donde yo le comentaba sobre mis servicios de delivery y ella me dijo que podíamos sumarle ventas de productos de limpieza, higiene y desinfección, para hogares o lugares de trabajo, alcoholes, desinfectantes y tapabocas. Fue así como nos organizamos y al día siguiente ya empezamos a armar un emprendimiento llamando Anticovid Py”.


Finalmente, señaló que con ambos emprendimientos instan a las personas a que se sigan cuidando, ofreciendo así productos de calidad y con precios bastante accesibles.

Los interesados en cualquiera de los dos servicios pueden contactar al (0982) 580 849.