Para Bianca, la creación de contenido es una manera para poder comunicar asuntos que le resulten interesantes, importantes o simplemente que le gusten al público. “Para mí, es una manera creativa y muchas veces divertida de transmitir”, afirmó la influencer.
Lo ve como una oportunidad para contagiar valores y autenticidad en las redes sociales, ya que estamos rodeados de publicidad negativa que quiere cambiar la forma de ver nuestros cuerpos, rostros, entorno, y muchas cosas más.
“Me parece una hermosa herramienta para llegar a mis seguidores y que puedan sentirse identificados con las situaciones cotidianas que me acontecen”, sentenció.
Recordó que sus inicios en las redes se dieron desde muy joven. “Mi camino empezó ya en el colegio. Cuando Snapchat era muy popular, recuerdo que llegué a tener 2.000 de vistas por día, que para cuando eso era muchísimo”, reveló.
Expresó que siempre tuvo vergüenza de hablar en público, pero que por alguna razón nadie le creía. “Cada vez que tenía miedo o vergüenza recordaba que antes hice algo parecido y ahora era un poquito más grande, así me autoengañaba”, contó.
Con el tiempo y la experiencia de enfrentarse a personas muy importantes gracias a su trabajo como comercial, Bianca fue aprendiendo a controlar esa ansiedad antes de hablar en público, y la ayudó muchísimo en las redes sociales.
“Todo siempre es cuestión de actitud, si no te animas nunca vas a poder crecer. Hay que tirarse con todo el miedo del mundo, aprender de los errores y siempre aprovechar las oportunidades”, aseguró.
Manifestó que lo que comparte en su perfil es muy variado y que no le gusta centrarse en un solo estilo de contenido.
“No es solo moda, fotografía, bailes, reflexiones, estilo de vida, es más completo. Sumando que me encanta ver la vida con ojos positivos y eso (pongo la mano en el fuego) hace que todo lo ordinario se transforme en extraordinario”, garantizó.
Igualmente, comentó que con esta positividad logra encontrar ese extra que transforma todo lo bueno en buenísimo, con todos los productos de las marcas con las que trabaja.
“Soy yo misma, no van a encontrar a una Bianca muñeca perfecta mostrando los productos soñados que harán que tu existencia sea divina, sino que en cada rincón de mi perfil van a encontrar una persona real, que habla mucho, con dos hermanas que están locas como ella y dos hermanitos que son divinos”, resaltó.
Declaró que es una persona común y corriente, que no está ni cerca de tener una vida soñada. Sin embargo, disfruta de todas las cosas que le suceden y las valora con todo el corazón. “Si me siguen podrán saber de lo que hablo”, alegó.
Comentó que esta actividad le ha enseñado a ser más empática. “He recibido muchos mensajes diarios de personas contando sus experiencias personales y cómo están lidiando su día a día”, afirmó.
Aseveró que se toma con mucha responsabilidad el contenido que comparte. “Todos somos un universo diferente, con nuestros propios problemas. Con el pequeño gran alcance que tengo quiero que todos se sientan a gusto, transmitir buenas vibras, esperanza y muchas ganas de vivir la vida, que por más mala que parezca estar, en algún momento mejora. Todo depende de la perspectiva que tengamos”, destacó.
Contó que le encantaría poder tener un equipo de contenido en el cual pueda trabajar en conjunto con todas las ideas y presentar un trabajo cada vez mejor, viajar, haciendo todo lo que disfruta, y tener siempre contacto con sus seguidores. “Son un show y aportan alegría a mis días”, manifestó.
Finalizó diciendo que es consciente que sus seguidores la ven como una amiga más. “Si me ven en la calle me saludan y eso me pone muy feliz. Al final del día soy una persona normal y la única diferencia es que tengo un alcance grande, sigo teniendo mis problemas y mis felicidades. Me llena el corazón compartir esos momentos en mis redes sociales porque siento que voy formando una gran familia digital”, concluyó.