Connect with us

Suscribirse

Win

En Inglaterra ya hablan de Suárez y Griezmann

La prensa aseguró que Barcelona buscará vender varias de sus figuras en el mercado inglés debido al potencial económico que éste tiene.

El goleador uruguayo Luis Suárez, el delantero francés Antoine Griezmann y otros siete jugadores serán ofrecidos por Barcelona a clubes de la Premier League de Inglaterra, según aseguró el diario británico The Mirror.

La nómina de negociables tiene por objeto reducir el presupuesto futbolístico del club catalán a raíz de la crisis derivada por la pandemia de coronavirus.

Además de Suárez y Griezmann, Barcelona intentará colocar en la Premier a otros jugadores de renombre como el chileno Arturo Vidal, el brasileño Philippe Coutinho -regresa del Bayern Munich-, el croata Iván Rakitic; los franceses Ousmanne Dembelé y Samuel Umtiti, el portugués Nelson Semedo y el español Sergio Roberto.

En Barcelona mantienen la decisión de contratar al delantero argentino Lautaro Martinez, del Inter, y no descartan tampoco el regreso al club del brasileño Neymar, actualmente en el PSG. Para lograr ambas contrataciones, la entidad catalana debería desembolsar una millonaria cantidad de euros y esa es la razón por la que busca achicar los gastos en su actual plantel, según indica The Mirror.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Arthur Melo pasa a la Juventus

Win

Liverpool obtiene su primera Premier

Win

Neymar pierde el juicio contra el FC Barcelona 

Win

Vuelve la Premier League

Win

Premier League define calendario

Win

Messi seguirá en el Barcelona

Win

Netflix expone detalles inéditos del FC Barcelona en nueva docuserie

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente