Gran victoria de Torino, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Wilfried Singo (7′ 1T), Armando Izzo (42′ 2T) y Amer Gojak (49′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Wilfried Singo en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andrea Belotti, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Amer Gojak. El volante de Torino se destacó frente a Parma ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Armando Izzo. El defensor de Torino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.
Al minuto 33 del primer tiempo, el defensor de Parma Simone Iacoponi dejó en ridículo con un estupendo caño a Gleison Bremer, defensor de Torino.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Riccardo Gagliolo, Simone Verdi, Bruno Alves y Armando Izzo.
El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Simone Iacoponi, Yordan Osorio, Bruno Alves y Riccardo Gagliolo en la línea defensiva; Juraj Kucka, Hernani, Jasmin Kurtic, Juan Francisco Brunetta y Yann Karamoh en el medio; y Andreas Cornelius en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremer en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Karol Linetty y Ricardo Rodríguez en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Andrea Belotti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.
Parma visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Hellas Verona en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory