Connect with us

Suscribirse

Serie A

A Roma le alcanzó con un gol para derrotar a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico

Roma 1 – 0 Sampdoria

Roma se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sampdoria, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Edin Dzeko. Después de recibir una asistencia de Rick Karsdorp, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Chris Smalling estrelló un disparo en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sampdoria.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Sampdoria debido a que pateó 7 veces al arco.

Al minuto 43 del primer tiempo, el defensor de Sampdoria Maya Yoshida dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Peres, volante de Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Chris Smalling, Maya Yoshida, Bruno Peres, Tommaso Augello, Gonzalo Villar, Albin Ekdal, Lorenzo Tonelli y Jakub Jankto.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Maya Yoshida, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Jakub Jankto, Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio Candreva y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Roma visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Inter en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente