
En la madrugada de este lunes se produjo un violento asalto en el barrio Kennedy de Capiatá que derivó en una tragedia. Dos hombres armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a puñaladas a un ciudadano de nacionalidad pakistaní. Durante el hecho, los atacantes mantuvieron retenidas a otras dos personas y huyeron con dinero en efectivo, objetos de valor y un vehículo.
De acuerdo con el comisario Héctor Espínola, jefe de la comisaría local, la víctima había llegado al inmueble cerca de las 00:15, tras ser invitada a compartir una cena. Fue recibida por un empresario, con quien se encontraba conversando en la sala del departamento cuando se produjo la irrupción violenta.
“En ese momento ingresaron dos personas encapuchadas y con armas”, explicó el jefe policial mediante un contacto con la radio Monumental. Los delincuentes obligaron al propietario a abrir una caja fuerte, aunque el monto sustraído no sería de importancia. Durante el asalto, el ciudadano extranjero fue atacado con un arma blanca, sin que hasta ahora se conozcan los motivos.
Tras el crimen, los responsables se dieron a la fuga. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer el caso e identificar a los autores del homicidio.
Periodista Senior