Connect with us

Suscribirse

360°

Embajador paraguayo en Turquía mantuvo reunión de trabajo con empresarios turcos

El embajador Ceferino Valdez Peralta recibió a la señora Nezaket Emine Atasoy, presidenta de la Confederación Internacional de Comercio e Inversiones en Turquía, quien estuvo acompañada de otras autoridades de la misma institución. En la ocasión, los representantes de la Confederación manifestaron que están interesados en conocer el mercado del Mercosur, en particular las ventajas comparativas que nuestro país ofrece para la radicación de inversiones

En la Sede de la Residencia del Jefe de Misión de la Embajada del Paraguay en Turquía se realizó la reunión de trabajo, donde se recordó las facilidades que ofrece el Paraguay como la visa de negocios para quienes estén interesados en invertir y trabajar en nuestro país.

Próximamente la Confederación mantendrá comunicación con autoridades de la Cancillería y del Ministerio de Industria y Comercio. Así también con empresarios y gremios de diversas aéreas, a fin de organizar su próximo viaje al Paraguay para analizar el intercambio comercial e inversiones con nuestra nación.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Ande adquiere nuevos vehículos y maquinarias para reforzar suministro de energía

360°

Avanzan las obras de los pabellones de contingencia del Hospital de Itauguá

360°

Consiguen emplear a más de 100 personas en San Bernardino

360°

Hospital de niños lanza campaña “Por una Navidad sin violencia”

360°

Alemania supera un millón de casos de Covid desde el inicio de la pandemia

360°

Essap realiza mejoras en su planta de Planta de Tratamiento de Viñas Cué

360°

Colosos de la tierra dará a conocer a sus ganadores

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente