Connect with us

Suscribirse

Glam

El vestido ideal para las bodas del futuro

De la mano de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, las prendas para las novias se adaptan a la situación que está atravesando el mundo. La nueva propuesta consiste en un vestido y velo corto.

Carolina Herrera siempre tiene las mejores prendas para los momentos más importantes de toda mujer. Esta vez, Wes Gordon, director creativo de la firma de lujo, optó por presentar un único diseño nupcial para las bodas, reduciendo la cantidad de propuestas en su colección Crucero 2021.

El empresario afirmó que las novias -que en una situación normal habrían comprado un vestido tradicional- en esta nueva era están apostando por bodas íntimas, pequeñas, más informales y casi improvisadas, por lo tanto buscan atuendos que se adapten a ese contexto actual que vive el mundo.

VERSATILIDAD

Por ello, el vestido de novia de Carolina Herrera para la temporada 2021, es versátil y se adapta a las necesidades de las mujeres que realizarán su boda en los próximos meses. La propuesta es un vestido corto, con silueta de inspiración sixties, encaje guipur y líneas muy sencillas, complementado con un velo corto.

“No quería que el pragmatismo de la situación nos atrapase hasta perder la diversión y alegría que producen las prendas”, señaló Gordon.

Asimismo,  mencionó a Vogue Runway que frente a los 40 looks que formaron parte de la colección Crucero 2020, en esta ocasión se han reducido a la mitad, presentando solo 20 en total.

OPCIONES

Aparte de esta nueva propuesta de Carolina Herrera, también existen diferentes diseños que podrían adaptarse a las bodas del futuro. Como un traje de sastre blanco, vestidos con lentejuelas, o minivestido de volantes y lunares en blanco y negro.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

“Soy muy positiva y trabajo con tenacidad”

Glam

“Me encanta experimentar e innovar”

Glam

“Quiero dejar un legado a mis seres queridos”

Glam

Un poco de Louis Vuitton en Nike

Glam

“El equilibrio es el secreto”

Glam

Gucci impulsa el “lujo” de segunda mano

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente